17 de mayo de 2009

Presentación


Hola a todos, mi nombre es Daniel y mi nick de internauta, por el cual me conoces algunos, es Swatdan y he abierto este blog con la intención de mostrar y sobre todo organizar mi forma de ver la vida, así como también de tener un lugar de desahogo y entretenimiento, un diario, un cuaderno de bitácora, un historial de mis vivencias y reflexiones en donde todos son bienvenidos.
Mi código de honor, que fui creando a lo largo de mi vida (o mas bien él me fue creando a mi), es fruto de consejos y lecciones que fui aprendiendo de diferentes personas y acontecimientos en diferentes momentos de mi vida, y que se ve impregnado principalmente por mi mismo, mi naturaleza, mi sexo, mi música, mi cultura, mi educación, mis intereses y aficiones, por mis decisiones y sobre todo, por mis errores y mis ansias de mejorar como persona.
Aquí hablaré de temas como el amor, crecimiento personal, disciplina, fraternidad, masculinidad, mujeres, música... dando mi opinión, mi punto de vista y mostrando que es lo que funciona y lo que no usando como principal fuente, mis propios razonamientos, mi experiencia personal y también las experiencias valiosas de otros. Sois libres de criticarme (constructivamente), opinar, imitarme, elogiarme, pedir consejo o lo que queráis. No soy ni estudio psicología, ni filosofía, ni teología, ni nada de eso. Simplemente, soy una persona inquieta, curiosa, que intenta tener sus ideas bien claras y ser feliz consigo mismo. Y lo último que pretendo es ofender a nadie o imponer nada.
Espero ser de ayuda para alguien, aunque sólo sea para mi mismo poniendo en orden mi cabeza y mis sentimientos. Porque siempre hay algo nuevo que aprender, porque a veces no eres capaz de ver tus errores, por mejorar e ir siempre hacia delante y al final quizás no sea mi código de honor sino también el tuyo o mejor, una herramienta indispensable que pula el tuyo.
Sed todos bienvenidos. Sigue tu camino, sé feliz.

3 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog, ¿sabes que yo también pense en ponerme un smilodon de fondo, concretamente el de 10.000?, ahora mismo me pongo con lo del link ;)

    ResponderEliminar
  2. sabes, todo esto al principio me sono extraño pero veo que en realidad lo que haces es muy bueno es una pena que no tanta gente lo vea y la poca que lo ve, espero que les sirva y lo razonen. sera muy construxtivo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos tus comentarios, Cort. Veo que te has molestado en contestar en todos, valoro mucho tu opinión y siempre me gusta que aportes algo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar