6 de octubre de 2009

Hacer lo correcto o no?


"Nunca es mal momento para hacer lo correcto"

Lo sé amigo, lo se muy bien. Como a ese hijo de puta le puede ir tan bien y estar tan contento de ello haciendo todo a la tremenda, esporádicamente y a veces con suma crueldad y hasta tiene una novia cañón el cabronazo, ¿y tú? una economía precaria, ser un don nadie de nombre y aun por encima solo te hace caso la "chica simpática" que es muy simpática porque pesa 120kg, ¿por que el mundo es tan injusto, verdad? ¿por que Dios recompensa a los injustos?
La verdad, no lo ha echo. La mitad de las cosas están en tu cabeza y la otra mitad deberían importante un carajo. Para empezar, ¿por que te preocupa la vida de ese tío? y ¿que sabes de ella? tal vez es un desgraciado que las pasa putas en casa y por eso esta todo el día en la calle buscando como subir su moral y evadirse de su realidad ya sea con drogas o mujeres o tal vez es un mimado que no tiene pasiones y tiene que matar el tiempo matando su tiempo.
Tengo una idea, ¿por que no dejas de comparar la casa del vecino con la tuya? o que carajo, ¿por que no dejas de pensar en su puta casa de mierda?. Joder sera una casa grande pero si la tiene en su mayor parte vacía, ¿de que le vale? y la tuya aunque pequeña puede ser rica y lo es si consigues cada día un pequeño tesoro de forma honrada.
Aunque los demás no hagan lo correcto tú no tienes porque hacer lo mismo y la verdad nadie que hace lo incorrecto es feliz, repito nadie porque si lo fuera no estaría "resentido" con la humanidad y la vida para andar jodiendola o evadiendose de ella a Piruletalandia por no añadir que es de cobardes y de débiles... en fin.
Deja de compararte con los demás, ya que lo único que consigues con ello es hacerte sufrir por tu situación y no alcanzas a aceptar lo que tienes. ¿Que ese tío por ir de malo con el porrete de medio lado tiene a todas las chicas a su alrededor?¿crees que es por eso? porque no lo es, es por su seguridad interior e indiferencia al hacerlo no por el echo de que fume porros. Conseguirás el mismo efecto con las mujeres si actuaras con seguridad interior e indiferencia en cualquier área de tu vida y para ello solo necesitas saber 2 cosas:
1º- Respetate y amate a ti mismo
2º- No te avergüences de quien eres ante nadie
Si tienes esto claro a la larga la seguridad en tus pasiones vendrá, muy problablemente te alegraras, seras tan feliz que te dará igual lo que piensen los demás porque tu estas contento contigo mismo y entonces inevitablemente las chicas vendrán a ti y ni siquiera te habrás dado cuenta porque estabas ocupado siendo feliz y ahora ella, tal vez el amor de tu vida, quiere que compartas tu felicidad con ella.
Ahora deja de perder el tiempo pensando en lo bien que le va a ese o lo que es lo mismo, perder el tiempo en lo mal que te va a ti. Todo tiene solución y la mayor parte de las veces esta dentro de nosotros, ¿que sueles depender de poco dinero? o bien buscate un trabajillo a media jornada o bien template para tener menos vicios y caprichos, además algún día tendrás que trabajar para ganarte la vida y los vicios ninguno es bueno; ¿que eres un don nadie? eso lo dirás tú y si crees que no tienes amigos puedes empezar por apuntarte a un cursillo o alguna actividad extra, hay muchas gratis o frecuenta sitios que te gusten; ¿que solo te hace caso la "simpática"? seguramente tenga amigas y si no tiene amigos tal vez le haga falta uno porque que una chica este interesada por ti no significa obligatoriamente que debes enrollarte con ella o no y si ella no quiere ser tu amiga, si solo quiere ser tu pareja y tú no entonces es su problema. Y si todo de lo que he dicho nada te convence, como salir de casa, buscar trabajo, ect entonces como te he dicho el problema esta dentro de ti y ya va siendo hora de que madures, tomes la responsabilidad de tu vida y hagas las cosas por ti mismo.

3 comentarios:

  1. si señor !! asi es como debe ser. compararte solo te lleva a ver lo que no tienes, porque no mejor ver lo que uno tiene. la mayoria de las veces ignoramos toda la dicha que tenemos a nuestro alrededor y envidiamos la desgracia de los demas. esa chica hermosa que acompaña a ese sujeto, no es una chica, es un dragon !! jajaja generalmente tienen tantos problemas porque su relacion solo salio de atraccion fisica y nada mas

    ese solo es un ejemplo como puede haber muchos mas, mejor no envidiar lo que otros tienen y ver lo bueno que poseemos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion gracias tio

    ResponderEliminar
  3. La temática que tratas y el uso de determinadas referencias son muy acertados.

    ResponderEliminar