16 de noviembre de 2010

Calzonazos


"Ella manda, tú obedeces, el mundo gira sin piedad y la perrera se convertirá en tu nuevo hogar."

Una vez mas o tal vez no pero has encontrado a una mujer que dice que te quiere, que te ama, te mira, te besa, te dice que cambies de canal, te vuelve mirar, te vuelve besar, te dice que hoy no quedes con tus amigos, te besa, te coge de la mano, elige por ti....
Te ha domado y no te has dado ni cuenta, y lo que es peor es que crees que eso esta bien que ser más "bueno" con ella significa ser más servicial, y ser más servicial significa que te quiera más, ¿verdad? Pues definitivamente NO!!!
Te acabas de convertir en lo que popularmente se conoce como calzonazos y según la definición de la RAE es: Hombre de carácter débil y condescendiente. Es decir, una nenaza, poco masculino, por tanto, poco actractivo para las mujeres. Es sólo cuestión de tiempo que tu propia ignorancia te pregunte porque te dejo esa mujer, cuando a decir verdad, es evidente pero tranquilo, se que a partir de ahora harás las cosas bien porque por suerte naciste con pelotas sólo que nadie te enseño a usarlas correctamente.
Para empezar debes saber que la única persona que puede hacerte feliz eres tú mismo, nadie más. Debes aceptarlo y cuanto antes lo hagas más cambiará tu vida para mejor. La principal razón es que sólo tu mente, tu corazón y tu espíritu son los únicos y los que antes saben que es lo que necesitas en el momento actual y venidero. Es muy importante aprender sobre ti mismo, saber escucharte a ti mismo, lo que personalmente considero básico y por supuesto seguir siendo fiel a todo aquello que esta dentro de ti. Ella por mucho que te quiera y te ame no puede saber en todo momento lo que te pasa y sabes que hay momentos y situaciones difíciles que son muy complejas de explicar, por no hablar, de que tal vez no te acompañe el ánimo adecuado para hacerlo.
Ella te ama, estoy seguro pero eso no quiere decir que su propio ego te ataque y quiera someterte por el simple hecho de demostrarse que puede y, a la vez, para ver si realmente eres un hombre como presumes ser. El problema viene cuando lo consigue, lo que poco a poco le creará un sentimiento de desprecio hacia ti, una perdida de respeto y, amigo mío, sino te respeta no puede amarte y te dejará, unas lo harán directamente, otras esperaran a que aparezca otro candidato pero la verdad es que al final te dejarán.
Ella se enamoró de ti por como eras y al tenerte desea cambiarte (o ponerte a prueba), es ilógico (desde una perspectiva masculina) lo se pero tenga lógica o no, las cosas suceden así y la verdad a mi personalmente me gusta. Me gusta que la mujeres sean así de difíciles, que pongan a prueba mi código por que al hacerlo me dan la oportunidad de pulirlo y mejorarlo, puede que alguna consiga hacerme sufrir pero es un sufrimiento pasajero que me dará la oportunidad de mejorar e indirectamente mejorar para ella (o la siguiente).
Bien, para no caer en el título de calzonazos a continuación voy enumerar algunos de los ejemplos típicos de actitud débil propia de un calzonazos para tener algunas referencias prácticas sobre ello, como por ejemplo:
-Tener miedo de tu novia, suena absurdo y lo es, ¿como puede tener miedo de alguien que te quiere? pues teniendo miedo a enfadarla, a que te riña, ect. Lo que te hace más sumiso y reacio a hacer y pensar por ti mismo, lo que provocará, dependiendo de la chica, que te trate como basura o posesivamente como un buen perrito... que perrito más simpático y mira sabe dar la patita.
-Consentirselo todo, un amigo mio, calzonazos de profesión (no diré su nombre por respeto a su familia) compro las entradas para ir a X discoteca en fin de año, compro un traje para la ocasión, nos llamo a todos para quedar y en el último momento, tuvo que comprar una entrada en otra discoteca, comprar otro traje (para ir en conjunto con su chica) e ir con las amigas de ella en vez de con los suyos propios. Todo por ella, la chica que tanto lo quería, la misma que lo dejó.
-Perdirle permiso para cosas como por ejemplo, si puedes salir o no esa noche con tus colegas, en fin....
-Ponerse de su lado irracionalmente da igual que ella sea una borde con todo el mundo, se pase de racista, de sexista y sea injusta a rasgos generales con el prójimo que tu la defenderás y la justificarás aunque ella no tenga ni un ápice de razón. El ser justo es un virtud y el hecho de que sea tu chica no le da un bonus especial.
-Suplicar por sexo, el colmo del calzonazos, se supone que si lo hacéis es porque os queréis y tal pero la verdad muchos acaban suplicandole a su querida en plan desesperado y máximo perdedor, aunque por supuesto si le insistes mucho se puede enfadar y claro, ¿te da miedo, no?. También valen otras opciones pueriles como ponerse morritos, llorica, caprichoso o rabioso... pero que perrito más mono, mira como se enfada.
En fin, creo que ya te haces una idea, ¿de verdad crees que puedes respetar a una persona así?¿y convertirla en tu protector, proveedor y educador de tus hijos? las mujeres saben que no y los rechazan.
La esclavitud forzada apesta pero la esclavitud voluntaria, eso son palabras mayores, ¿porque vas a ser un esclavo?¿por amor? pero tú que concepto tienes del amor, amor es de todo menos esclavitud.
Mi consejo, sigue el código, se fiel a ti mismo y sigue siempre tu propio camino. Deja que ella sea tu compañera si así lo desea, si se enfada injustamente no temas, piensa que no puedes hacer feliz a todo el mundo y menos en todo momento.
Las mujeres son maravillosas, increíbles y consagrarte a una de ellas y ser correspondido es rozar el cielo pero no son el objetivo de tu vida, ni el tener sexo con ellas debería serlo. Un factor determinante que hará que tiendas a ser un calzonazos es el ver a las mujeres y al sexo en lo alto de un enorme pedestal y tu estar muy abajo como si fueras poca cosa. Ese pensamiento te crea inseguridad y desesperación, y será un motivo de peso para ser infeliz y débil.
No es verdad, eres una persona única y especial, con tus propias habilidades innatas y muchas más que puedes conseguir si te lo propones, así que no desesperes. Tu te mereces amor y respeto tanto como cualquiera porque nadie es mejor o peor que tú y mucho menos tienen derecho a decirte lo que es y lo que no es bueno para ti porque sólo tú lo sabes realmente y ella, tu amada es la primera que debe saberlo. No cambies, pulete para ser mejor persona, no la temas por que ella te quiere a pesar de todo y se fiel a ti mismo por ti y aunque no lo parezca, por ella.
Respetala y hazte respetar, amala y que te ame, sed felices :)

http://www.youtube.com/watch?v=xWTilRxtfo0

5 comentarios:

  1. Creo que publicaré una respuesta a tu gran e interesante post, si se me permite amigo mío. Es buen tema del que hablar. Espero poder contactar contigo pronto xD.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien explicado. Lo que le falta es que, mientras el calzonazos esta cegado, todos los que le quieren sufren y si le intentan abrir los ojos este dejara de verlos.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, "Anonimo" es una consecuencia. Por cierto, muy platonica tu forma de explicarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. El problema no es del género masculino ni femenino. Es un problema de la sociedad, como la cultura percibe a casa individuo. Se han establecido unos prototipos y te obligan a seguirlos. Lo importante de un hombre (y también de una mujer) no es que deber ser muy masculino (ni femenina) hay que SER como eres porque te querrán por tu forma de ser.
    Quedarse con la parte superficial de una persona es algo muy absurdo, sólo demuestras que nunca conocerás a nadie, que en tus relaciones amorosas nunca darás amor, sólo apariencia y esperarás apariencia.

    ResponderEliminar
  5. Comprendo, MG. Pero lo que dices no es, en absoluto, incompatible con lo que expongo.De todas formas, tengo la creencia que un hombre que sigue un camino "masculino" sigue su camino natural y lo mismo para una mujer el femenino. De hecho, basicamente muchos autores (por no decir todos) que enseñan crecimiento personal se basan y afirman que para ser totalmente feliz debes seguir tu curso natural, debes fluir por tu vida. Por tanto, me parece veraz afirmar: sé hombre masculino, sé mujer femenina. Es, sin duda, un debate un tanto largo. Por tanto, aún no he dicho la última palabra ni argumento en éste artículo, ni en éste comentario que ahora te escribo pues no quiero que mi comentario tenga "tamaño artículo".

    ResponderEliminar