30 de enero de 2010

La novia o exnovia de un amigo


"No dejes crecer la hierba en el camino que lleva a la casa de un amigo... ni dejes a las yeguas comerlsela"

Una buena amistad es algo que no se debería arriesgar por nada del mundo y menos por algo tan banal y pasajero como puede ser una chica.
Un amigo, un buen amigo, un tío de eses tan cojonudo que lo puedes llamar hermano, que siempre tiene un hueco en su casa para ti, que te apoya, te respeta, te defiende sin dilación y sería capaz de darte su sangre si con ello te salva la vida... pero vaya tía que se maneja, está para hacerle un pijama de babas y es tan simpática y tiene tan buen rollo contigo, (susurrando) incluso en la intimidad te ha confesado que te prefiere a ti, que lo dejaría todo por ti... y caes.
¿Cómo has podido?¿Cómo has podido traicionar a tu hermano!? Sinceramente, desde mi punto de vista esto es algo que hay que comerse crudo, bien crudo, sencillamente a un amigo de verdad no se traiciona y menos por su novia o exnovia, ¿te has parado a ponerte en su lugar?¿te imaginas lo que puede doler perder a una novia y amigo al mismo tiempo?. Todos aquellos partidos, todas aquellas peleas, todas aquellas dificultades que superasteis juntos, incluso te dio el hombro cuando te dejo tu novia hecho mierda. Todo eso es lo que mandas a la basura y si tu amigo aun no ha hecho ninguno de los ejemplos que acabo de exponerte pues sencillamente has mandado a la basura la oportunidad de que los haga.
¿Y si fuera una exnovia e hiciera ya unos meses que rompieron? mas de lo mismo, ¿crees que a tu amigo le gustaría saber que nada mas romper con ella fuiste tu de buitre? o simplemente que se entere que tiene que volver a ver a esa furcia porque está contigo poniendo en riesgo la amistad.
Los hermanos no se abandonan, los hermanos se apoyan y sobre todo los hermanos no se traicionan. Mujeres hay muchas y en algunos casos disfrutan de lo lindo destruyendo una amistad, les masajea el ego saber que son capaces de proyectar más atracción y más atención que cualquiera que te rodee y ¿sabes qué? en la mayoría de los casos cuando consiguen eso, se acabo, cortan con la relación y algunas son tan cómicas que te dicen: tengo que dejarte porque me recuerdas demasiado a X.
Las traiciones sólo sirven para destruir. Tal vez te suene la frase "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" por no hablar de que te degrada bastante. Demuestra que eres bastante vulnerable, bastante enclenque y que no tienes valores. Por eso, es fácil predecir que esa chica que tanto te ama y por la cual has arriesgado tanto en nombre de vuestro "puro amor" tiene ya los días contados para dejarte porque sino eres capaz de ser fiel a una amistad de sabe Dios cuantos años, ¿cómo vas ser fiel a una relación?... o si ella ha sido capaz de ser tan vil como para traicionar a su novio por su mejor amigo y romper así su amistad, ¿qué te hace a ti diferente?¿qué ella te lo dice o promete? espero que no seas tan ingenuo.
Concluyendo, arriesgar una buena amistad trae más condenas que recompensas y el hecho de ser fiel a una amigo y apoyarle en los momentos difíciles te da más valor como persona y creeme que necesitará a su buen amigo con él cuando tengas que contarle lo "fiel" que es su chica.
Ahora vete a pasártela de puta madre con tu(s) colega(s), reíros, bromear y cagaros en todas esas furcias que quieren destruir vuestra amistad con el puño siempre firme.
Semper Fidelis, my friend ;)

16 comentarios:

  1. Muy Bueno, Me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  2. me puso la carne de gallina amigo, me hiciste tomar una buena decision.

    ResponderEliminar
  3. si la verdad tenes razon!muy bueno por que ya me estoy volviendo locoo!

    ResponderEliminar
  4. que bien algo asì estaba buscando para leer, pq yo estoy pasando por una situaciòn asì.... mi mejor amiga rompiò todos los còdigos existentes de la amistad!!! se metiò con mi esposo.... eso si duele y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Realmente me hacen felices vuestros comentarios, gracias por los ánimos y seguid así. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mI me paso con mi amigo y mi ex novia ni tres meses después de terminar una relación de 7 años cuando unos de mis mejores amigos ya andaba atrás de ella. Ahora ya son pareja y pues lo único bueno de esto es que me di cuenta de lo poco que valen esos 2.

      Eliminar
  6. La infidelidad da mucho morbo a la gente. Hombres y mujeres, la mayoría de los seres humanos son igual en el momento de demostrar si son, o no, auténticas personas.

    ResponderEliminar
  7. Oiee tio ami me paso lo mismo lo que pasa que mi amigo fue quien me quito a la novia no me hice mierda ni nada solamente contube la ira que tenia no me ponia triste que me hubiera dejado mi novia sino que me enfadaba que mi amigo me la hubiera quitado alfinal estalle y acabemos en una pelea el xabal esta ingresao en la UVI i yo tengo los dias contados fuera del centro de menores

    ResponderEliminar
  8. que bueno esta esto :D me hizo sentir mucho mejor al respecto, a mi me traicionaron

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la chica de la nueva relacion, hace meses que no se de mi ex, en todo este tiempo pude conocer a su amigo, y no me arrepiento de nada, somos felices, y gracias a esto nos dimos cuenta de quien realmente era mi ex. SI, EX. No decidimos enamorarnos, solo se dio y no hemos traicionado a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tia que eres bien guarra, y a tu actual novio, a ese tio le corre un rio de agua helada por sus venas.

      Eliminar
  10. TODO ES MUY CIERTO QUE POCA TENGO NETA ME SIENTO SUPER MAL PORQUE ES MI AMIGO, MI HERMANO, MI COMPADRE PERO GRACIAS A ESTO TOMARE LA MEJOR DECISION.

    ResponderEliminar
  11. Me cago en la puta...en verdad me recordaste lo qe una contoneante cadera me hacia olvidar

    ResponderEliminar
  12. Perdí un amigo,porque no fuí capaz de decir no!..no me bajés la cremallera es..es mi ami....
    Y esa "puta"sólo lo hizo fue de venganza,para poder humillarlo delante de. su nueva novia mintiendole qué me. Follaba antes de terminar con ella

    ResponderEliminar
  13. Pues yo termine con mi ex porque el me trataba mal y me engañaba con otras chicas lo pille ya lejos empece a ser amiga de su mejor amigo y resulte enamorada de el pues el es caballeroso y ya llevamos un año conozco a su familia y estamos planeando casarnos al final de que mi ex supo que yo me había enamorado dijo que yo había sido la infiel y ademas lo llamaba para decirle que yo seguía con mi ex cuando yo lo quería el solo me usaba asi que no siempre es malo enamorarse del amigo de tu ex

    ResponderEliminar
  14. Te admiro por el simple hecho de saber cómo en realidad son las cosas. Deja mucho que pensar lo que escribiste. Hará reflexionar a muchísimas personas, y es por eso que me encanta. Muy reflectivo.

    ResponderEliminar